Fundación FOC

Fundación de Organización Comunitaria. Fundación de Organización Comunitaria. La FOC es una Organización Social, con 30 años de experiencia. Fundación de Organización Comunitaria. Actuamos en todo el país implementando programas enfocados en la infancia, la juventud y la familia. Fundación de Organización Comunitaria. Capacitamos a la juventud con diversos Talleres. Contamos con 7 jardines Maternales. Capacitamos a jóvenes y adolescentes en diferentes áreas. Fundación de Organización Comunitaria.

OVERVIEW

The web page fundacionfoc.org.ar presently has a traffic ranking of zero (the lower the higher page views). We have examined zero pages inside the web page fundacionfoc.org.ar and found eighty-six websites referring to fundacionfoc.org.ar.

FUNDACIONFOC.ORG.AR TRAFFIC

The web page fundacionfoc.org.ar is seeing diverging quantities of traffic for the whole of the year.
Traffic for fundacionfoc.org.ar

Traffic ranking (by month) for fundacionfoc.org.ar

Traffic ranking by day of the week for fundacionfoc.org.ar

LINKS TO DOMAIN

Carpeta abierta

Aquí encontrarás distintos materiales de Cátedras que podrás bajar según necesites. I El desarrollo biopsicosocial en la primera y segunda infancia. Incidencia de las relaciones parentales. Las fases de la adolescencia. La relación de los padres con los hijos adolescentes.

Centro Comunitario Kiyahua

Domingo, 3 de noviembre de 2013. Agradecemos la ropa donada por la Flia. Miércoles, 23 de octubre de 2013. En el Centro Comunitario Kiyahua contribuimos a la integración socio comunitaria, educativa y laboral de los jóvenes en situación de vulnerabilidad social.

Comunicación, medios y realidad

19 de octubre de 2017. Con nada, con todo. A veces hay que trabajar contracorriente. En situaciones desfavorables, sin materiales ni espacios. Ésta escuela tampoco cuenta con sala de informática ni estudio de radio, pese a tener los equipos suficientes que fueron donados por la Municipalidad de Lomas.

pabloriha.blogspot.com

A 38 años del golpe militar, el predio de. 000 personas fueron torturadas y desaparecidas, entre 1976 y 1983- se propone como un ámbito de homenaje a las víctimas y de condena a los crímenes de lesa humanidad. En la actualidad, se realizan visitas guiadas y actividades culturales; y hasta se instaló un canal de televisión que depende del Ministerio de Educación. Del Libertador, en plena zona norte de. Partir de allí, .

Postítulo de Prevención de la Violencia en la Familia, Escuela y Sociedad Just another WordPress.com weblog

Postítulo de Prevención de la Violencia en la Familia, Escuela y Sociedad. 8220;ME LO DICES, LO OLVIDO. ME LO MUESTRAS, LO RECUERDO.

WHAT DOES FUNDACIONFOC.ORG.AR LOOK LIKE?

Desktop Screenshot of fundacionfoc.org.ar Mobile Screenshot of fundacionfoc.org.ar Tablet Screenshot of fundacionfoc.org.ar

FUNDACIONFOC.ORG.AR SERVER

Our parsers caught that the main page on fundacionfoc.org.ar took five hundred and fifty-one milliseconds to load. Our parsers could not discover a SSL certificate, so therefore our web crawlers consider fundacionfoc.org.ar not secure.
23.111.153.34

BROWSER IMAGE

SERVER OS AND ENCODING

We found that fundacionfoc.org.ar is weilding the Apache/2.4.29 operating system.

HTML TITLE

Fundación FOC

DESCRIPTION

PARSED CONTENT

The web page states the following, "La FOC es una Organización Social, con 30 años de experiencia." We saw that the web page said " Actuamos en todo el país implementando programas enfocados en la infancia, la juventud y la familia." It also said " Capacitamos a la juventud con diversos Talleres. Contamos con 7 jardines Maternales. Capacitamos a jóvenes y adolescentes en diferentes áreas."

ANALYZE SIMILAR WEB PAGES

FUNDACION FOLCLORICA YURUPARI BOGOTA - COLOMBIA

Viernes, 8 de junio de 2007. El término YURUPARI tiene múltiples significados, todos ellos relacionados con la epopeya mitológica que lleva su nombre y que cuenta los orígenes de un grupo de tribus indígenas de la región del Vaupés, en territorio colombo-brasileño. El mito narra el paso de una sociedad matriarcal a una patriarcal, origen de los pueblos actuales. YURUPARI es entonces epopeya, héroe, rito y flauta sagrada. Martes, 15 de mayo de 2007. Viernes, 11 de mayo de 2007. Queremos ser un referente d.

Fundación Fomento Hispania

CUANDO ME CUIDO, TE CUIDO. I OPEN DE TÉCNICA DE TAEKWONDO AZOFRA. RECUPERACIÓN Y DESARROLLO DEL MEDIO RURAL. Plaza del Cordón 1,.

Inicio - Fundación Forja Adicciones

Para acceder a la zona privada, debes ponerte en. Contacto con nosotros y te explicaremos los trámites. La Fundación Canaria Forja ha venido brindando apoyo a familiares y particulares con problemas de adicción en Gran Canaria desde Agosto de 2006. Ofrecemos programas específicos para jóvenes y adolescentes, y sus familias, con problemas de conducta, con riesgos de consumo o inicio de consumos de alcohol u otras.